factura planilla de luz riobamba 4



Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o bien empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a efectuar la liquidación o bien el pago respectivo.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma podrás liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. planilla de luz

Se desplegará un menú de opciones, haz click en “Consulta de Planillas”. Selecciona en género de planilla la opción de “Independiente”, el estado y el rango de fecha que quieres consultar. Para descargarla presiona en el icono que se encuentra del lado derecho.

En caso que el sistema no genere la planilla automáticamente debes proceder a hacerlo de la siguiente forma. Dentro del portal online, escoge del menú de opciones del lado izquierdo de la pantalla donde dice “Liquidación Activos”. Más tarde haz click sobre “En línea”.

En caso de seleccionar hacerlo de forma presencial, dispones de 61 días para proceder a realizar el pago en la entidad financiera de tu preferencia. Planilla Asistida Luz y Medios de Pagos Alternativos

Este servicio sólo se encuentra disponible en algunas urbes del país. Para activarlo vas a deber comunicarte a los próximos teléfonos: Si te hallas en Cali, Medellin, Baranquilla, Bucaramanga, Pereira, Tunja o Neiva a través del número celular trescientos veintiuno doscientos ocho ocho mil veintisiete.

Adicional a todas y cada una los medios previamente mencionados, si lo prefieres, tienes la opción de efectuar el pago mediante los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Dicho documento comenzará con el reclamo (“Los firmantes exigimos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y después presentará una tabla con espacios en blanco para llenar el nombre del firmante y, como es lógico, su firma.

Esta a su vez será entregado, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, de esta manera, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta manera se podrá conseguir que todo el torneo sea de manera perfecta claro y cumpliendo las reglas establecidas.

El proceso para realizar o bien liquidar la planilla P.I.L.A es el mismo para cada persona. Es esencial que al instante de hacerlo, suministres la información de cada uno de ellos de los subsistemas a los que debes aportar.

Una vez te encuentres registrado, te mostramos como es el proceso de liquidación on line de una forma simple y sencilla: Desde el navegador de tu preferencia ingresa al servicio on line Luz colocando en el buscador “Nuevo Luz”. Haz clic en el primer resultado de búsqueda que te aparece en pantalla.

De inmedianto el sistema te va a mostrar en pantalla los importes de forma detallada por cada subsistema y al final el valor total que debes cancelar.

Haciendo empleo del sistema Luz no solo es posible realizar o bien liquidar tu planilla en línea, sino también permite cargar el archivo plano (siguiendo la estructura y normatividad vigente en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean necesarios.

en este enlace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *